Monótono. Las relaciones sexuales "en la cama" se pueden volver rutinarias cuando no se ensayan nuevas posturas, horarios, tipos de estímulos visuales, auditivos, táctiles, etc.

El Deber logo
16 de agosto de 2017, 4:00 AM
16 de agosto de 2017, 4:00 AM

La rutina es la enemiga número uno de la relación marital y conyugal, porque hoy en día es  aburrido tener sexo en el mismo lugar y con las mismas poses; la relación se desgasta, hasta incluso llegando a su fin, manifestó Liliana Zabala. Cada pareja, estable, madura y con criterio formado en una relación en la que ambos están de mutuo acuerdo, debe ser creativa y optar ambos por nuevos lugares para tener intimidad, como en la cocina, en la sala, hasta inclusive en el jardín, para disfrutar del sexo pleno sin tapujos; el sexo es el vínculo afectivo que une a la pareja. 

Si bien el dormitorio es el “templo del amor”, es bueno dejar un rato este tradicional lugar y buscar incrementar estrategias sexuales. Cuando tenemos sexo en lugares que no sea la cama, el miedo al ser descubiertos nos pone ansiosos y se incrementan aún más los niveles de excitación, ¿por qué?. Porque estamos haciéndolo a escondidas y con el temor de que alguien nos encuentre; aunque lo negamos, nos excita saber que alguien nos puede ‘pillar’ teniendo sexo.  

 

Tags