Escucha esta nota aquí

Las hermanas Alison y María Teresa Roca lanzan la nueva Colección Índigo con las tendencias para el otoño-invierno 2022. La oferta encuadra en el concepto de alta moda, diseño y cultura andina con ropas totalmente confeccionadas a mano, utilizando las técnicas del tejido en telar, palillo y crochet, que llevan el sello ‘hecho en Bolivia’.



La marca Índigo nace con el propósito de empoderar a más de 200 tejedoras de El Alto y pueblos del Altiplano, que están aportando a la economía familiar desde sus hogares y, sobre todo, en el caso de las que son sobrevivientes en situaciones de maltrato o desigualdad social y que, a través de su optimismo y coraje, han logrado salir adelante con su trabajo, tejiendo y confeccionando ropas que cumplen con todos los estándares de calidad, calificando para ingresar a los principales mercados internacionales.



Llamativo. Cárdigan tejido con lana baby alpaca en tono mostaza, con detalle del logo repetido en todo su largo. Con maxi botones.



Versátil. Vestido de lana con aire urbano en las diversas tonalidades ultra femeninas. Destacan las mangas campanas con toques de color.

Lanzamiento Índigo Invierno/Modelos: Mónica García, Jimena Jiménez y Andrea Aguilera/Fotógrafos: Favio Gutiérrez y Diego Gonzales




Comentarios