Ariadna Gil y Michelle Álvarez están conectadas a los lectores y clientes de EL DEBER

El Deber logo
24 de febrero de 2021, 15:56 PM
24 de febrero de 2021, 15:56 PM

Como encargada de la oferta publicitaria de EL DEBER, Ariadna Gil Pereyra (foto principal) está promoviendo las ofertas del Mes Aniversario, por los 68 años de nuestra casa periodística. Las promociones especiales tendrán vigencia en las campañas que se extienden por todo el año y en diferentes espacios de reservas. La idea es apoyar a los lectores y clientes que nos siguen día a día buscando la información más creíble, a través de las plataformas de EL DEBER con la mayor audiencia del país.

La ejecutiva también explicó sobre las “nuevas propuestas comerciales adaptadas a la necesidad y presupuesto de cada cliente y sus marcas, con productos de nuestra multiplataforma de alto impacto, aprovechando los descuentos de febrero que pueden estar vigentes todo el año.”

Destacó a su equipo de asesores comerciales muy bien capacitados para agendar una visita, presencial o en línea, recordando que continúan los descuentos en todos los productos clasificados: Te Aviso, Llave en mano, A todo Motor, Contrata2, Edictos y Necrológicos.

Es fácil y rápido poner avisos en EL DEBER, desde tu casa u oficina ingresando a la web: www.clasificados.eldeber.com.bo

Por su parte, Michelle Álvarez Landívar señala que “para nuestros anunciantes se vienen grandes sorpresas e innovaciones, siempre pensando en ofertarles un servicio de calidad con el mejor alcance para su target.

Este año seguiremos realizando campañas empresariales conjuntas, se viene una cartera de servicios más amplia y mejorada, todo es posible porque trabajamos en equipo, llevamos el verde en el corazón y muy seguros de estar a la altura para enfrentar cualquier situación que pueda venirse a futuro”. ¡Sin duda alguna!

ARIADNA GIL / JEFE COMERCIAL
36 años. Abogada (Universidad UPSA) con Diplomado en Habilidades Gerencias y Coach en la UPSA, tiene 14 años de experiencia en ventas en EL DEBER, actualmente es Jefe Comercial del Grupo EL DEBER.

“EL DEBER ha vivido una gran transformación que va de la mano de la innovación y el cambio en la tecnología, adaptándose siempre a lo que le interesa a su audiencia. Somos la vitrina comercial más grande a nivel nacional, las marcas se exponen en una multiplataforma de llegada masiva y en tiempo real a los lectores, sea de forma impresa, digital, radio, streaming, transmisiones de eventos por Facebook Live y, por supuesto, con gran acceso a las principales redes sociales.

Tenemos millones de visitas diarias con duración promedio de cada sesión de 5 minutos 38 segundos. (Es la página web a nivel nacional en la cual los usuarios tienen mayor tiempo de permanencia).

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y sus marcas para ser parte importante de sus estrategias comerciales y poder ayudarlos a cumplir metas.

Es por ello, que este mes de febrero nos encontramos festejando juntos y así agradecemos la confianza y fidelidad de los clientes, creando productos especiales y paquetes con grandes descuentos en todos los tipos de avisos y campañas anuales”.