Escucha esta nota aquí

KokunMart es un mercadito saludable, que se realizará en el marco de los eventos previos al Día de la Madre. Kokun es una tienda de productos naturales y ecológicos de excelente calidad destinada a cuidar la salud y bienestar de quienes quieren mantener un estilo de vida saludable.

“Estamos dando espacio a madres emprendedoras para que expongan sus productos saludables, ya sea de alimentos, como de cosmética natural. Asistirán 10 madres influencers de medios, que están invitadas a hacer un reto compartiendo sus experiencias con los productos. La chef Nicole Pinto realizará dinámicas con las madres asistentes, para que se empapen de la rutina Kokun”, explica Ingrid Rivero, propietaria y organizadora del evento, junto a Yaneth Choque y Jorge Rojas.

Participarán de esta cita: La Huerta Gourmet, que tiene mermeladas, salsas y dips artesanales, con sabores creativos y diferentes que amarás probar.

Sabores DEGAB, una empresa boliviana, con base en Santa Cruz de la Sierra, que se encarga de la elaboración de productos saludables, libres de gluten y de conservantes o químicos, tales como el hummus famoso por sus increíbles propiedades nutritivas, saludables, y delicioso sabor.

Vacas Verdes, una línea de productos a base de plantas que consta de un proceso de producción consciente y ético, tanto para el medioambiente, los animales y la salud.

  Melimel, una granja apícola que produce miel de abejas y alimentos con miel. No utilizan químicos y manejan una genética sostenible.



ChocoSlim produce chocolate delicioso y saludable hecho con ingredientes reales, para un snack, postre u hornear. 

Veganis es una línea de cosméticos sustentable basada en los principios de la filosofía 100 % vegana de respeto y promoción de los derechos animales. Sus productos no se testean en animales, ni contienen ingredientes de origen animal.

Natura Viva vende al por mayor y menor macetas, plantas y fertilizantes para tus jardines y viveros. Realiza trabajos de paisajismo y arreglos florales. 

Itzae se caracteriza por ofrecer productos orgánicos tanto comestibles, como para la salud.



Collective Home & Body. La marca elabora velas en pequeñas producciones utilizando cera de soya y esencias puras de excelente calidad. Por lo tanto, son veganas, libre de tóxicos y aditivos.  

En KokunMart podrás encontrar talleres de cocina, invitadas especiales, alimentación consciente, regalos para mamá, ofertas, degustaciones y mucho más. La entrada es gratuita, el Urubo Open Mall, se encuentra pasando el puente Mario Foianini, y Kokun está al lado de Farmacorp.

Comentarios