Escucha esta nota aquí

Este miércoles 5 de enero concluye el ciclo de Cocina Fast Food, que comprende cuatro módulos: Cocina Delivery, Cocina Saludable, Cocina Amazónica y Cocina Festiva Boliviana, cada curso con seis lecciones.

El proyecto educativo es parte de la alianza de la revista Para Ellas, de EL DEBER; y la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), que se unieron en 2018, para impartir los cursos de capacitación a distancia; esta primera fecha del nuevo año se dará por finalizado él último módulo y el cierre de la gestión está programado para el 27 de enero.

La receta del lechón al horno cerrará con broche de oro las lecciones del curso Cocina Festiva Boliviana.

Fueron ocho meses del ciclo de gastronomía, donde se impartieron 24 recetas a más de 2000 lectores que se inscribieron y siguieron las clases; aunque no todos cumplen con los requisitos, como las prácticas, las colecciones de las lecciones y la asistencia a las clases virtuales. Sin embargo, son muchos los beneficiados con las enseñanzas impartidas gratuitamente cada miércoles en las páginas de Para Ellas.

“Las recetas son creaciones originales, producto de procesos de investigación que realizan los alumnos y docentes de la UDI, para brindar lo mejor en cada entrega. Pueden ser platos conocidos, pero se aplican nuevos ingredientes y técnicas de preparación para optimizar el sabor y los resultados”, indicó el chef Fernando Catalán.


Comentarios