Escucha esta nota aquí

El flamante elenco de Comadrejas que lanza a las tablas el productor Adolfo Mier Rivas, estará el Día de Internacional de la Mujer en la sala de Multiteatro, escenario permanente del Show de Mier.

Este domingo, 8 de marzo, a las 20:00 habrá una función especial, para que las damas puedan celebrar entre ellas, las luchas femeninas por un mundo libre de violencia y más oportunidades.

Sin duda alguna se reabre así, un ciclo exclusivo para las mujeres, montado y creado por un grupo de ellas que, dentro del formato de café concert quiere motivar, demandar y divertir, ante nada, la igualdad de género.

El espectáculo de más de 100 minutos de duración, ha sido montado dentro de una modalidad muy especial en el teatro. Establecido un pre guion de contenido, las involucradas en los personajes, han ido aportando ideas, con vivencias propias o inventadas para hacer un todo, contenido en un divertido show.

Con ese valioso aporte creativo, se montó una velada de entretenimiento que es espectacular desde sus inicios.

Las protagonistas

Ahí seis jóvenes actrices, obviamente hablan de la mujer y enfocan sus dardos al hombre, que es la contraparte de los enfoques, para establecer que reírse un poco de sus esposos y novios, es parte de un juego divertido que las mujeres de hoy “tienen el control”.

En ese marco tenemos en la palestra del humor se exponen temas tabúes, desnudados en escena con los testimonios de las propias actrices.

Se habla de la cirugía estética, la depilación, la virginidad, la menstruación y otros temas, que no siempre son parte de una exhibición pública, como es una pieza teatral.

Salen airosas de la prueba, conocidas en las tablas como Paula Ibáñez, Carolina Besolo y Cecilia Flores que ya fueron parte de Brujangas y que continúan esa labor bajo la versión renovada de Comadrejas. Completan en escena tres destacadas figuras en el campo de la comunicación como Patricia Roca, Carolina Roda y Alexia Dabdoub, que completan un sexteto de impacto.

Comadrejas será parte del calendario teatral todos los miércoles de este mes. ¡Vamos todas !

“Esta es la cuarta obra en la que participo, para mí es muy especial porque estoy bajo la dirección de alguien que siempre admiré, Adolfo Mier Rivas. Y esta vez con un show que es exclusivo para mujeres”.

“El teatro me permite muchas cosas, por ejemplo, pedir que las cholitas mineras sean dirigentes de la COB y que las cholitas voladoras les saquen la mugre a los mariconazos que pegan a sus mujeres”.

Comentarios