Francia, más propiamente París, le debe su encanto a sus mujeres que sin mucho esfuerzo logran verse estilizadas, que saben lo que les queda bien y si no es así, saben disimularlo

24 de agosto de 2022, 15:05 PM
24 de agosto de 2022, 15:05 PM

¿Qué tienen en común Isabel Marant, Vanessa Bruno, Inés Della Fressange o Charlotte Gainsbourg? Pues sí, además de ser francesas comparten esa esencia effortless chic que tanto caracterizan a las mujeres de esta nación. Una facilidad de estar con mucho estilo con prendas aparentemente básicas, pero siempre con un twist clave de estampa, brillo o simplemente el calce perfecto, sin miedo a la sensualidad de las minifaldas, minivestidos, cuando de ocasiones nocturnas se trata.

Francia, más propiamente París, le debe su encanto a sus mujeres que sin mucho esfuerzo logran verse estilizadas, que saben lo que les queda bien y si no es así, saben disimularlo. Los vestidos de cuero o latex de Saint Laurent o el denim de A.P.C. son característicos del estilo francés descontraído, que también puede ser sexy y osado, pero nunca fuera de lugar, son la tendencia de moda.



Minivestido de aires boho, con ruchado en la cadera y volado en la falda. Abrigo animal print


Minivestido de terciopelo y abrigo oversized en estampa de leopardo. Todo de olé



La sensualidad de las minifaldas en clave casualchic, llevan blusas de seda y la opción del blazer clásic



Body en escote barco y mangas largas en tela de brillos multicolor. minifalda tubo de cuero ecológico con péplum y cinto de strass.

Modelos: Carla Camacho (Women’s Model Agency) | Fotografía: Alfredo Figueroa | Vestuario: Olé | Maquillaje y peinado: Malba | Producción: Jorge García