Escucha esta nota aquí

No es una pizza, ni es una empanada, es la sfiha, también llamada esfiha o esfirra, una comida muy popular en Brasil, Argentina y otros países donde la comunidad árabe la introdujo. Es en realidad un pasaboca con rellenos variados y tiene sus orígenes en el Líbano y Siria.


Mañana publicamos una nueva lección de Cocina Delivery, correspondiente a los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas y la Udi. Se viene la receta de la sfiha, en la contratapa de la edición impresa de tu revista de los miércoles. Encargá EL DEBER, al canillita de tu barrio o buscalo en farmacias y supermercados autorizados.


El docente Fernando Catalán y el equipo de gastronomía de la Udi, ha elaborado este fascículo con un paso a paso bien detallado, consejos para la práctica, tipo de envase adecuado para el delivery, además de los costos unitarios y sugerencias de ventas al público.


Te invitamos a seguir con la 4ta. lección del módulo 1 de Gastronomía Fast Food, que corresponde a Cocina Delivery. No te la perdás.


Si estás inscrito, la clase virtual es el jueves, de 16:00 a 18:00, a través de la plataforma de la universidad y los chat de Para Ellas. Más informes con la coordinadora Mabel Pantoja, al Whatsapp 781-41416.

Comentarios