Escucha esta nota aquí

La decoradora Chinga Foianini y el equipo de Chinga Decoraciones están siguiendo de cerca la última tendencia de sillas y poltronas que predomina en los grandes centros del diseño de muebles. Ahora, el confinamiento obligatorio nos ha empujado hacía un nuevo estilo de vida y la industria de productos para hogar y decoración no es una excepción. La apuesta más certera es usar materiales sostenibles, pero respetando la alta calidad.


“Los diseños están muy diferentes entre sí, pero manteniendo las buenas formas y sin dejar la elegancia con una mezcla ecléctica. Hablamos de piezas que parecen silenciosas pero que en más de una ocasión marcan la diferencia en la decoración del hogar”, sostiene Chinga Foianini, famosa en el país por su estilo al decorar, ese don de convertir un espacio común y corriente en una obra de arte.


Algunos de los materiales que revisten las estructuras son en cuero natural, tela como el terciopelo y madera reciclada, tan receptivas como envolventes con la modernidad, siempre respetando el pasado. Ahora más encantadoras son las sillas y poltronas curvilíneas. Desde el modelo en acrílico más brillante hasta la versión estructural y tapizada, las ofertas de diseño son muchas para que encontrés tu modelo favorito para enamorarte y dejarte llevar por la imaginación y en este caso, acomodarte entre las curvas de las nuevas sillas.

Poltrona sólida y suntuosa que sigue la tendencia con curvas

Elegante sillones curvilíneos que le dan un atractivo femenino y arquitectónico al ambiente

Comentarios