Mellizos. La bendición viene multiplicada por dos. La joven fotógrafa y su esposo disfrutan de la dulce espera

25 de mayo de 2022, 11:23 AM
25 de mayo de 2022, 11:23 AM

Lauren está viviendo un momento de expectativa en el que la felicidad viene por partida doble. Su sueño se hizo realidad y los primeros días de diciembre podrá gozar de sus mellizos.

Tiene un sólido matrimonio con Hermes Aponte desde hace siete años... “y van 15 desde que nos arreglamos, estamos juntos desde que teníamos 16 años”, cuenta emocionada.

Desde marzo, han iniciado un camino de locura, alegría e incertidumbre con la doble maternidad.

Mientras pasan las semanas la mamá disfruta de la elección de los nombres, la distribución de la casa, el cochecito doble, la búsqueda de los padrinos y qué pasará si serán dos varones o dos mujeres, o uno y uno, hasta que el parto llegue. La feliz futura mamá se regocija con las nuevas sensaciones. Pero no deja de trabajar, toma su cámara y emprende sesiones con la pasión de siempre, pero con más calma.

¿Decidieron no encargar de inmediato o le dejaron a Dios que él decida el momento preciso?

Nunca imaginamos que íbamos a esperar casi siete años para poder recibir el milagro de ser padres. Fue un camino lleno de emociones y promesas de Dios que ahora vemos cumpliéndose. Pasamos por muchas dificultades, pero estamos aquí, disfrutando este embarazo a la espera de nuestros mellizos.

¿Cuándo se enteró que estaba embarazada?

Me enteré de la bella noticia en marzo. Recibimos la noticia juntos con mi esposo, no nos entendíamos de la emoción, no podíamos creer el milagro que estábamos viviendo. Lo primero que hicimos fue abrazarnos, llorar y arrodillarnos para agradecer a Dios.

¿Qué cuidados tiene desde que supo que vienen dos en camino?

Lo normal, como cualquier embarazo. Trato de no estar muy ajetreada, ni de hacer fuerza. Tomo pastillas prenatales, pero más que todo me enfoco en estar en paz.

¿Cómo ha cambiado su rutina desde que se enteró de la noticia?

Como nos costó tanto el embarazo tuve que dejar de hacer ejercicios hasta las 12 semanas después de eso volveré a hacer lo mismo que hacía antes, claro que con ciertos cuidados.

¿Hay alguno de los malestares típicos de la etapa de gestación o deseos extraordinarios?

Gracias a Dios, prácticamente nada. Solo mucho sueño y muchas idas al baño.



¿Ha escuchado del ‘Resplandor del embarazo’ al doble? La Asociación Americana del Embarazo habla de este fenómeno que experimenta la embarazada y coincide en que se debe a dos factores: el incremento en la producción de la sangre (hasta un 50% más), lo que genera una oxigenación más eficiente, y al incremento hormonal. Entonces, el cuerpo de las embarazadas con mellizos reacciona de manera doble para lograr sostener el desarrollo de ambos pequeños, por lo que, muchas mamás estarán disfrutando de un resplandor único.

Sí, he escuchado. Mi esposo me adula bastante y dice que estoy demasiado hermosa y no deja de mirarme. Le digo que son sus ojos de amor multiplicado por tres.

¿Ante esto ha considerado nuevas sesiones de fotografías?

Como fotógrafa que ama hacer sesiones de embarazos, ya vengo más de seis años pensando en mis fotos, ¡así que sí! Serán las fotos más bellas de mi vida.

¿Cuándo será el alumbramiento?

Las 40 semanas de mi embarazo se cumplen los primeros días de diciembre.