Escucha esta nota aquí

Más de un centenar de seguidores de los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas y la UDI, matriculados en el curso Cocina Festiva, han aprovechado los feriados y las vacaciones de la temporada para hacer las tareas y prácticas que son requisitos para cumplir con el curso que se imparte este mes.

Todas las instrucciones y técnicas del coordinador de la carrera de Gastronomía de la UDI y docente Fernando Catalán, que otorga en las clases virtuales, los lectores y alumnos, aplican en casa, elaboran la receta y envían fotografías de su trabajo finalizado al chat del curso.

Las técnicas aplicadas de las cuatro lecciones avanzadas hasta la fecha, han sido de mucha utilidad porque han aprendido qué pasos seguir para darle mejor sabor a la sopa tapada, la carbonada, el puchero y el mondongo, platos elegidos de acuerdo a la festividad de cada región. 

En la edición de este miércoles 29 de diciembre se publicará la lección con la receta de la picana y el 5 de enero, la última, con la receta del lechón al horno.








Valeria Cuevas

Janeth Flores

Miluska Gonzales

Comentarios