Escucha esta nota aquí

‘Hilos de Esperanza’ es la continuación del camino empezado en Gotita Roja Bolivia, donde podrán encontrar productos en tela, hechos con constancia, amor, paciencia y sobre todo calidad.



Lizeth Sandra Sejas Robles llegó a Gotita Roja Bolivia en 2015, como muchas madres, con la ilusión de encontrar estímulo y una nueva forma de vida, para conseguir con sus propias manos, los recursos para los tratamientos oncológicos de sus hijos. En ese lugar descubren que la esperanza es lo último que se pierde y aprenden un oficio.



Lizeth aprendió a costurar productos de calidad con mucha entereza. Diseña y confecciona bienes en tela, para niños, niñas, hombres, mujeres, días especiales y también personalizados.



“Hilos de Esperanza nace el 2019, como hija de Gotita Roja Bolivia, que es nuestra casa madre a la cual pertenecemos con mucho orgullo, ya que son parte de nuestra familia y está liderado por grandes mujeres esforzadas y valientes. Al comprar uno de nuestros productos estarás entregando el mismo amor, cariño y esfuerzo con que fueron hechos, a tus seres queridos y amistades”, formula la emprendedora.   



Normalmente trabaja ocho horas diarias en la confección, pero en fechas festivas como las que se avecinan, son como 10 horas las que pasa frente a hilos, telas, agujas, cintas y máquina de coser.

Al principio, solo comercializaba a través de las redes sociales, luego empezó a asistir a las ferias artesanales y precisamente este 2, 3, 4 y 5 de diciembre estará en la Feria Navideña Estación Creativa, que se realizará en la avenida Ana Barba N.º 574, entre primer y segundo anillo, de 16:00 a 20:00.



Otra faceta

Lizeth sigue actualmente los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas y la UDI, acaba de culminar Cocina Amazónica, con la esperanza de emprender un negocio especializado, en el afán de buscar un sustento digno para llevar alimento a su familia. De esta manera diversifica su producción.

Si querés hacerle algún pedido, visitá en Facebook: Hilos de Esperanza o llamala al celular 652-88188.


Comentarios