Escucha esta nota aquí

La educadora y coach de lectura, es también gestora del Club de lectura Para Ellas, y hace pocos días realizó un llamado a participar de una campaña de acopio de libros para donarlos a la comunidad de Charagua Iyambae, zona Parapitiguasu.

La actividad se llevó a cabo en el centro comercial Patio Design, el sábado 4 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 18:30, y fue todo un éxito. Llovieron los libros y Constanza, con su equipo de apoyo, no daba abasto para acomodarlos en cajas adecuadas, para trasladarlos posteriormente los 280 km. de distancia, que hay entre la capital y Charagua.

“Fue un día mágico y exitoso, recaudamos tantísimos libros, creo que 1.500 o más. No me cansaré de agradecer a las personas que indirecta o directamente hicieron de este reto algo posible. Los sueños se cumplen si te esfuerzas por cumplirlos”, dijo la coach.



Arata, que también es creadora del blog The book addict Bolivia, contagió su amor a la lectura a su familia y amigos, que se congregaron para seguir su iniciativa.

“El paso de la oruga es el más lento pero el más seguro”, dijo en un post de Facebook para agradecer por lo recibido.


Comentarios