Escucha esta nota aquí

“Queridas lectoras esta vez la sugerencia va para los amantes de la novela histórica, con esta apasionante tetralogía que narra sobre la familia más prominente de Italia. Matteo Strukul nos entrega una trama llena de suspenso, conspiraciones y una investigación impecable dibujándonos el renacimiento italiano y sus grandes maestros que fueron alguna vez discípulos de la gran familia Médicis.


Los Medici: Una dinastía al poder, cuenta la historia de la familia más poderosa del renacimiento, al heredar un imperio financiero gigantesco. Cosimo y Lorenzo Medici descubren una serie de nuevos enemigos al acecho en busca de destruir su imperio. Con un amplio conocimiento en política, arte e historia los dos hermanos conquistan el poder, al mismo tiempo se construye la famosa cúpula Santa María del Fiore bajo la dirección del afamado arquitecto Florentino Filippo Brunelleschi.


Alrededor de la construcción de esta mítica estructura ocurren envenenamientos, asesinatos y batallas que tendrán que librar los hermanos Médicis con mucha valentía e ingenio. Una novela llena de intriga, adrenalina y una hermosa historia ambientada en Florencia, entre amores imposibles y matrimonios arreglados para fortalecer alianzas estratégicas. En las últimas páginas del libro, ya inicia la adrenalina de la segunda parte de la saga que lleva el título ‘Un hombre al poder’, simplemente magistrales.


Espero sus comentarios en mi página The book addict Bolivia”

Constanza Arata


Comentarios