Escucha esta nota aquí

Más de siete lustros han transcurrido desde que Elizabeth Mansilla Moro, pionera en el ámbito de la belleza y estética, decidió convertir sus sueños en una realidad. Siempre a la vanguardia realizando estudios de capacitación y especialización en el exterior y recorriendo países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, España e Italia para traer las últimas tendencias en tratamientos estéticos al país.

Nuevo concepto de bienestar y cuidado personal

La característica que hace especial a Elizabeth Mansilla Spa es que trabaja con distintas terapias y técnicas que ayudan a encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Los tratamientos estéticos y de bienestar instan a alcanzar las metas de cuidado personal de manera más eficaz.

Estos 36 años se han caracterizado por la excelencia e innovación con tecnología de punta, tanto en tratamientos faciales como corporales. Elizabeth Mansilla Spa cuenta con métodos de última generación como ser lipoláser, criolipólisis, Emsculpt y Hifu facial (High-Intensity Focused Ultrasound) entre otros.

Lipoláser: Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor a longitudes de onda y potencias muy precisas. El tratamiento básico está compuesto por una frecuencia de uso de dos a tres veces por semana durante tres semanas. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos por zona.

Criolipólisis: Es un tratamiento no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. Las temperaturas utilizadas son por debajo de los cero grados. Funciona de forma progresiva en un período de entre dos y cinco meses. Los primeros cambios se pueden notar tres semanas después del tratamiento.



Emsculpt: Es un procedimiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente en abdomen y glúteos mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, Hifem (High–Intensity Focused Electromagnetic). Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos. Cada sesión dura 30 minutos y se puede realizar una o dos veces por semana en cada área.

Hifu: Es un sistema de rejuvenecimiento facial viable para las personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y desean mejorar su apariencia, manteniendo la naturalidad del rostro. Hifu facial (High-Intensity Focused Ultrasound) es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo eficaz. Es un sistema comparable con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.


Comentarios