Escucha esta nota aquí

Lourdes Ignacia Valdiviezo Vaca inició esta actividad hace cuatro años. Fue la necesidad de recursos económicos la mejor maestra para aprender a trabajar con palets, un material económico y sencillo de transformar.

Con su esposo, Pedro Oyola Román, recolectaban las maderas de las calles y las llevaban a casa, buscaron cómo utilizar esos desechos de embalajes y comenzaron a diseñar muebles (roperos, cómodas, sofás, mesas, escritorios, sillas), repisas, caballetes, relojes de pared, cachas, casitas para mascotas, porta vinos, estantes, camas para muñecas, letreros, porta tablets y muchas opciones más. Actualmente, compran los palets en Bs 25.



Muebles de interior o de jardín

¿Qué necesitas? Porque la decoración con palets es para dentro y fuera de casa. ¿Adornos o accesorios? ¡L.P. Creaciones tiene un abanico de opciones! El material es madera de pino lustrada y tratada, para que el nuevo producto sea duradero.



La familia Oyola Valdiviezo la integran Lourdes, Pedro y sus tres hijos: Adrianita (18), Rihana (12) y Pedrito (4). Las jovencitas ayudan también en su tiempo libre en el taller. Su madre es el mejor ejemplo, por las mañanas acude al taller a lijar el palet para eliminar imperfecciones y astillas o embarnizar los trabajos concluidos; por las tardes trabaja como asistente dental, y al salir del consultorio, regresa nuevamente al taller, a atender las entregas de los pedidos.



Realizan entregas a domicilio hasta el 5to. anillo sin costo alguno. Igualmente te hacen llegar tu pedido dónde lo solicités, con un pequeño recargo.

Visitá la página en Facebook LP Creaciones, tienda de arte y manualidades. También podés contactar a Lourdes al cel 709-85269.

Comentarios