Escucha esta nota aquí

Madres de avanzada es la historia de cuatro emprendedoras que dan ejemplos de vida a sus hijos combinando sus talentos y habilidades para potenciar nuevos emprendimientos. Sugerencias de regalos, joyas, flores, moda y belleza. Además, cocina y pastelería, disfrutá haciendo un paso a paso de paletas de chocolate para adular a la más linda de la casa, por la docente de la Udi, la chef pastelera Sara Alarcón. ¡Feliz día a nuestras lectoras mamás, por adelantado!


Muy importante también es la 2da lección del curso de Cocina Delivery. Esta vez el chef Fernando Catalán enseñará hacer Poke bowl, una alternativa al típico fast food al que estamos acostumbrados, una opción saludable y adaptable a un gran público, en este caso también vegetariano. Un plato de origen hawaiano, que combina infinidad de posibilidades sobre un bowl de arroz de sushi. La gran creatividad tanto en ingredientes, como en aderezos lo hace una propuesta realmente atractiva para todo tipo de público.


Este es el resultado de la alianza entre EL DEBER, Para Ellas y la Universidad para la Innovación y el Desarrollo UDI, para continuar con el proyecto de capacitación a distancia gratuito que imparte tu revista de los miércoles, desde hace más de dos décadas.


Preparate para seguir la clases presenciales / virtuales cada jueves de 16:00 a 18:00 por la plataforma de la universidad UDI y por el WhatsApp 781-41416.

Comentarios