Escucha esta nota aquí

La lección 5 del módulo 1 Cocina Delivery, es todo un clásico internacional. “Con este plato vamos a ir un paso más allá de las clásicas pizzas italianas. Les ofrecemos variantes sabrosas para hacer de esta tradicional comida rápida una propuesta muy atractiva y rentable. A partir de esta base, las combinaciones y variantes son infinitas”, indica el chef Fernando Catalán.

Con pocos ingredientes podés elaborar una gran variedad de sabores. La masa también se puede utilizar como bases de pan o focaccias, mini-pizzas o bases de cóctel.

Si la rellenás y plegás, se convertirá en una empanada y obtendrás una “calzone”; lo demás lo dejamos a tu imaginación. Por eso no te podés perder el fascículo de mañana 16 de junio, con Para Ellas de EL DEBER.

El docente Catalán que preparó la lección con su equipo de la UDI, presenta esta nueva opción de fast food, sugiriendo alternativas que conviertan este plato en un menú sano. Si estás inscrito, la clase virtual es el jueves, de 16:00 a 18:00, a través de la plataforma de la universidad y los chat de Para Ellas.

¿Te dejamos con la curiosidad?, encargá ya nomás EL DEBER al voceador de tu rotonda o en las farmacias y supermercados autorizados.

Comentarios