Su mente matemática hizo números, su ojo de contadora lo visualizó y se animó a emprender a través de las redes. Desde hace seis años comercializa ropa y ofrece prendas personalizadas

24 de octubre de 2022, 12:17 PM
24 de octubre de 2022, 12:17 PM

Melizza Méndez Lara es cruceña contadora pública, trabaja en el área contable en una empresa privada, pero no se queda quieta, estudió el mercado y encontró un nicho que nunca está satisfecho, ropa de mujer, mejor si es personalizada. Ahí ensayó desde 2016, pero la pandemia fue el estímulo que le faltaba, buscó nuevos proveedores nacionales y un profesional en Diseño.

Majas ropas y accesorios, es su tienda online, tiene cuentas en Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok. Encontrás poleras, suéteres, canguros, camisetas, soleras, buzos y más, todo personalizado, con el mensaje, el diseño y en el color que se te ocurra, para tu junte de promo o de familia.



“Disfruto muchísimo vender y llegar a plasmar las ideas de mis clientas, ya que el 99% son mujeres, ellas sueñan con algo y me lo pasan por WhatsApp, le muestro las ofertas, estudiamos el diseño, su evento, las tallas, los colores, el modelo y les doy el gusto”, afirma Melizza.



Constantemente está innovando para brindar nuevas opciones, realiza la entrega a domicilio en la ciudad o en otros departamentos, siempre en bolsitas de papel kraff, esto también tiene otro significado, son reciclables y sostenibles, al estar fabricadas con celulosa, a diferencia de las bolsas de plástico que son de un solo uso, además, este embalaje puede ser reutilizado como relleno, de amortiguación o para envolver otros productos.

Accesorios

Hace menos de un mes que subió a su página de Facebook, bisutería chiquitana, porque acaba de encontrar proveedoras en San Antonio de Lomerío, accesorios con rotundo éxito por la variedad de oferta de aretes y collares elaborados con semillas naturales típicas. El stock se renueva semanalmente.



“Mujeres especialmente, anímense y a todas las personas que quieran emprender o iniciar un negocio, lo importante es hacer lo que a uno le gusta, hacerlo con amor y con la fe puesta en Dios. Cuando trabajás en lo que te llena y agrada, no te cansás nunca”, concluye la emprendedora.