Escucha esta nota aquí

Marianela Suárez encontró una dulce forma de reinventarse, al ser retirada de la corporación donde permaneció por 12 años. Al inicio de la pandemia, se vio con dos hijas que mantener y un hogar que sacar adelante, entonces recordó que alguna vez soñó con dedicarse a la repostería.

Era como un bichito que le decía: “buscá una alternativa que no tenga que ver con tu carrera”; ella es licenciada en Marketing y Publicidad, especialista en Comunicación Institucional, y al quedar desempleada, sacudió las ideas y pensó en algo que pudiera hacer, se imaginó un negocio independiente y surgió la imagen... merengues.

Ese fue el primer paso. El siguiente fue crear una identidad de marca para que las personas la asocien con ella, Merenguela es el resultado. Contó con el apoyo de su hija mayor, de su madre y de su hermano Hugo Cuéllar, en el tema de la imagen, fotos y redes.

Animate a endulzar tu celebración de Año Nuevo o agasajar a tus consentidos el Día de Reyes. Contactá a Merenguela al 710-27714, la encontrás en Instagram, Facebook y en www.merenguela.com

Comentarios