Escucha esta nota aquí

Una linda forma de comenzar la vida juntos es organizando una lista de obsequios, los artículos de decoración y accesorios para su nueva casa que les gustaría recibir. Luego colocan en las invitaciones a la boda una tarjetita con toda la información de las tiendas para los invitados.

Esta idea genial y muy práctica surgió por primera vez en la tienda Marshalls, en Chicago, 1924, que se expandió a muchos países. En 1993, William J. Veeneman inventó una manera de seguir y preparar una lista de regalos de boda por correo electrónico, un servicio que funciona por las redes sociales de las mejores tiendas en todo el mundo.

Lista de regalos

Camila Sologuren, a cargo del marketing y diseño de Casaideas, enseña a los novios la opción de una mesa de regalos “se trata de aportar a hacer una vida más simple y práctica, y que tu casa sea más linda y funcional a través del diseño. Invitamos a vivir con más alegría, a disfrutar nuestro hogar todos los días, con propuestas para cada rincón de la casa, a través de un diseño inteligente que aporta valor desde la funcionalidad y la estética”.



Calidad y confort

A los novios se les aconseja ser realistas sobre qué realmente les gustaría recibir de regalo. Primero a hacer una lista de las cosas básicas que necesitan para comenzar un hogar, por temas como cocina, sala, dormitorio y baño.

En el caso del dormitorio principal con su cama somier, Eduardo Montaño, encargado del marketing de Directo, aconseja sobre el colchón ideal, destacando que la calidad y el confort son muy importantes.



“El colchón Premium pillow brinda una intensa suavidad revestido con una combinación exacta de finos materiales, inclusive con la ‘espuma de la Nasa’. Viene recubierto con tejido de punto, con tratamiento Anti-Ácaros y Anti-Hongos muy importante para la salud. Además, señala que su núcleo de resortes embolsados, cosidos individualmente, funcionan como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y los movimientos sin transmitirlos al resto del colchón”. Es una linda opción de regalo para los padrinos.

Tips indispensables

El estilo de la pareja. Es importante conocer sus gustos: ¿quieren dormir en una cama llena de flores o comer en una vajilla de colores intensos?.

Regalos compartidos. Ideal para los invitados que deseen aportar distintas cantidades para un regalo más grande, como un sistema de TV.

Mesa de luna de miel. Las ofertas de tours y los paquetes de bodas en la playa, son opciones de regalos.

Comentarios