Un evento benéfico de Hijos de Ramón junto a Para Ellas

El Deber logo
26 de mayo de 2022, 11:27 AM
26 de mayo de 2022, 11:27 AM

Como un adelanto a los festejos por el Día de la Madre, Hijos de Ramón presentó su nueva Colección Ramonalisa en los salones de Novotel, donde se ofreció lo más delicioso de la pastelería internacional creado para el té de la tarde, entre madres e hijas.

En el desfile de alta moda, 10 Magníficas de Pablo Manzoni lucieron prendas de colores ultrafemeninos como el rojo, marfil y negro. Todo con la idea de rescatar la feminidad de la mujer con cortes asimétricos, plumas y flecos perfectos, los bordados y las telas nobles como el algodón orgánico, el lino crudo y la seda natural.

La entrada al evento fue benéfica, como apoyo al voluntariado Gotita Roja Bolivia y su tiendita ‘Construyendo sueños’, una asociación sin fines de lucro que apoya proyectos sociales junto a las mamás de niños con cáncer del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano. Carlos Xavier Araúz y Fernando Justiniano, los creadores de Hijos de Ramón son diseñadores, arquitectos y artistas plásticos. Promueven la moda con el sello ‘Hecho en Bolivia’ porque creen que es un instrumento de expresión de sus pensamientos y el complemento ideal de su actitud.



La magnífica Gabriela Peña lució la cartera Drex de la marca boliviana Unsatisfied



Alexia Dabdoub junto a las Magníficas fueron maquilladas y peinadas por Marco Tulio