La comunicadora social y experta en marketing y ventas presenta su propia marca. Se decanta por las prendas deportivas

9 de agosto de 2021, 16:25 PM
9 de agosto de 2021, 16:25 PM

Su gusto por la moda era una pasión escondida que dormía en su ser desde su tierna infancia, y de repente salió a flote en un momento crucial, la pandemia, emergencia sanitaria que hizo reinventarse o renacer a muchas mujeres.

Mientras estaba enfrascada en bajar de peso, por cuestiones de salud, y en medio de dietas y ejercicios, se encontró con una prenda que no era de su talla y pensó: “Sé que si me lo propongo, puedo llegar a mi mejor versión hasta que esta ropa se adecue a mi talla”.

Así fue, logró bajar las tres tallas que precisaba para calzarse esa prenda y en el proceso se descubrió modificando las prendas deportivas que usaba. Cuando recibió la propuesta de una firma colombiana para ser la representante de ropa con su propio nombre. No fue más.

Acaba de cumplir el primer mes, el 5 de agosto, del lanzamiento virtual de la primera colección. “Las prendas las diseño yo, tengo asesoramiento de casas de moda de Colombia y Brasil, las telas son de esos países y la confección se realiza en La Paz”, afirma orgullosa de pisar firme en las redes sociales, de la aceptación y las ventas.

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Salud, deporte y moda femenina

Mónica afirma que nunca hay que dejar de perseguir los sueños. Ella cambió de rubro, se reinventó empapándose sobre diseño de modas y emprendió, con poca inversión; aunque el sueño de una tienda física está fraguándose con cautela.

Ella se desempeñaba en su profesión, hacía locución, aplicaba sus conocimientos sobre marketing, y hoy es una pequeña empresaria que quiere expandirse y crecer. Para ello se está preparando, mientras que la inspiración para crear no cesa.