Escucha esta nota aquí

Lechones y pavos al horno



Mary Rosío Gutiérrez Saucedo, formada en los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas, está alistando todo su menaje de cocina, además de algunos insumos especiales, para preparar deliciosos lechones y pavos al horno, para los festejos de Navidad. Podes hacer ya tu reserva, la oferta es como sigue: lechón familiar para 15 o 20 personas; lechón super familiar, para 25 a 30 personas; vienen con guarniciones como arroz primavera, ensalada de papa y choclo, ensalada de palmito y yuca. Consulta también sobre los pavos y pollo rellenos, al WhatsApp 677-90587.

Los sabores de Amy



Amalia Rosario Tapia Pedraza aprendió repostería y hace una gran variedad de delicias. Recién incursionó con las coronas navideñas de caramelos. De su horno salen panetones, arbolitos de galleta, bombones, tortas y budines. Siguió los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas, de la escuela El Maná, Cre y Saguapac. “Me dediqué a esto como un hobby desde octubre del 2013 y como negocio, desde el 2015. Cuatro años más tarde, en 2019 creé mi marca”. Buscala en Facebook: Amy sabores, o contactala al celular 784-80874 para hacerle pedidos

Feliz y dulce Navidad



La chocolatería Manjar de oro tiene lista su oferta navideña y desde hoy 1 de diciembre podés adquirir un detalle en cajas o bolsas de gasa, de tela y de yute especialmente diseñadas para la ocasión, cargadas de bombones. Hay paletas de chocolate y bombones con frutas abrillantadas llenos de sabor a fiesta y unión familiar. El espíritu navideño solo es real cuando se comparte, por eso, busca sus redes sociales o visitas las tiendas de Las Américas, Ventura Mall y Patio Design. Son paseos navideños para disfrutar en familia y junto a las amigas de toda la vida.

Comentarios