Billete de ida, es la traducción al español de la colección de camiseros para viajar, que proponen los diseñadores en esta primavera 2022

17 de noviembre de 2022, 11:17 AM
17 de noviembre de 2022, 11:17 AM

Para muchos, diciembre significa una cosa: ¡Vacaciones! Sea cual sea el destino las marcas actualmente preparan colecciones pensando en esta ocasión con piezas de mucha utilidad para distintos climas. Tal es el caso de Hijos de Ramón, que para este verano reafirma su propuesta con piezas de lino, pintadas a mano de manera artesanal, que convierte a cada prenda en única y especial. Además, el macramé es otra técnica con la que se decantan para elaborar accesorios muy especiales.

Los vestidos tipo camiseros, gabardinas, chaquetas en patchwork, flecos, son parte de la propuesta para lucir en una escapada a las playas de Brasil o Miami, obviamente sin olvidar esas piezas imprescindibles para el aeropuerto o aquellas lluvias impredecibles de fin de año. La revalorización de las técnicas artesanales se ha convertido en un estandarte en cada propuesta de Hijos de Ramón.


Top tejido en macramé, chaqueta gabardina clásica y pantalón naranja tipo chupín

Maxivestido de lino sin mangas con ruchado en los hombros y detalle de pintado a mano

Modelo: Maria José Egüez y Alexia Asin (Women’s Model Agency) | Fotografía: Tutto Ressini | Vestuario: Hijos de Ramón| Maquillaje y peinado: Mam Urubó| Producción: Jorge García| Set: Francisco Mercado.