“La moda es una forma de expresión, podemos jugar con colores, texturas y estilos”

El Deber logo
18 de diciembre de 2024, 15:34 PM
18 de diciembre de 2024, 15:34 PM

Vestuario: Purificación García: Colección Fiesta de Fin de Año

Fotografía: Jairo Bravo

Producción: Isabella Peña y Jairo Bravo

Isabella Peña Céspedes tiene 25 años, una profesional cruceña que se desenvuelve en la industria de los objetos de lujo. Realizó sus estudios en Estados Unidos, logrando la especialidad en Marketing y Diseño Gráfico, en Northeastern University, en Boston. En su presentación dice con cariño que sus padres Erich Peña y Selenita Céspedes y su hermano mayor Ian son su gran soporte en cada etapa de su vida.

Bold colors. Los vestidos en colores muy pigmentados son una tendencia
Bold colors. Los vestidos en colores muy pigmentados son una tendencia

Isabella trabaja en Miami, en una Boutique Marketing and PR Agency, a un nivel muy exclusivo con clientes de la industria de los productos de alta moda y lujo. Y, además, está a cargo del área de marketing en Eurochronos. Y aquí comparte que “desde niña he sido amante de la moda, la relojería y la joyería, tengo una pasión por el diseño, el arte y todo el universo de las marcas de lujo”.

Cerca del 2025, ¿cómo vivís la moda?

Para mí, la moda es una forma de expresión, podemos jugar con colores, texturas, estilos clásicos y modernos que nos ayudan a adoptar nuevas personalidades y expresar nuestras formas de sentirnos.

Alta moda en verano


Esta temporada, los ‘bold colors’ y ‘silhouettes’ que atrapan miradas son el centro de atención. Prendas con cortes estratégicos que moldean el cuerpo y transmiten confianza. Todo lo que un buen vestido debe mostrar e impactar, pero también sorprender con ese detalle inesperado que lo hace único y digno de admiración.

El outfit infaltable para toda mujer

El ‘musthave’, a la vez chic y práctico, entre los infaltables en el armario de toda mujer: un vestido rojo que robe miradas. Esa pieza que saca tu lado sexy mientras mantiene una elegancia impecable, logrando un ‘statement’ que hace girar cabezas. Todo por una buena razón, son prendas que se usan y se conservan para siempre.