Escucha esta nota aquí

Valeria Carolina Vega Blanco presentará su libro Orgasmo de la vida, el viernes 14 de mayo en Madrid, España; y el 15 de mayo en nuestra ciudad capital, será en el Restobar La Yapa, a las 17:00. El 10% de las ventas del libro, que se ha impreso en material ecológico, irá destinado al hogar Sagrado Corazón destinado exclusivamente para el estudio y formación de jóvenes que fueron abusadas sexualmente.


La autora es yacuibeña, nació el 27 de julio de 1995, es licenciada en Administración de Empresas de la UTEPSA, está cursando dos másteres, uno en Dirección de Proyectos y otro en Dirección de Marketing, en la Universidad Europea del Atlántico.


Su trayectoria en la escritura comienza desde muy pequeña, pues indica que, en vez de expresar sus emociones, prefería escribirlas; es ciertamente un pasatiempo el cual le apasiona. “Todos tenemos historias buenas, malas e increíbles, muchas de ellas merecen ser contadas y expresadas”.


Con esta obra pretende iniciar un comienzo en la escritura expresando sueños, emociones, frustraciones, realismo. Siendo portavoz de las personas que quieren contar su historia.


Comentarios