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Los cambios en los últimos años en el ámbito de la moda han transformado viejos paradigmas. Atrás ha quedado la imagen del papá clásico y se le ha dado la bienvenida a un padre versátil, moderno y que busca constantemente prendas que se adapten a su estilo de vida.

Estas son las apuestas de las marcas españolas Pedro del Hierro & Cortefiel, que además de continuar consolidándose como ropas de valor para el público masculino, revoluciona el mercado con sus nuevas camisas hechas con las tecnologías ‘Cool max’ para evitar la transpiración y ‘Tech non-iron’, que son virtualmente a prueba de arrugas y no requieren planchado.

Incluso, quieren ir un paso más allá comenzando a hablar de sus procesos de producción sostenibles y de materias primas de calidad, como el algodón orgánico, para comenzar a transformar la moda en una industria acorde con las exigencias de nuestra nueva realidad.

Toda esta evolución ha logrado impactar positivamente el mercado de la moda en Bolivia, logrando que cada vez más personas se comiencen a mover al ritmo de la moda y tendencias internacionales, con una relación de calidad-precio-estilo, que ahora se convierten en los factores determinantes para los consumidores.

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