Escucha esta nota aquí

En Bolivia, el 23 de julio fue ‘institucionalizado’ como el Día del Amigo. Todo empezó en los años 90 con una singular promoción de las tarjetas Inspiración Cards, que publicamos en Para Ellas, y así continuamos promoviendo la idea de honrar un sentimiento tan hermoso, ese vínculo entre los amigos de toda la vida y especialmente entre las compinches, compañeras de promo, vecinas y colegas de trabajo, que nos enseñan a caminar y sentirnos ‘super poderosas’ venciendo las batallas más difíciles y siempre con fe en Dios.


Son eses seres que amamos, que cuando nos abrazamos podemos mitigar las penas y tristezas, hasta nos sentimos invencibles. Una amiga del alma tiene el poder de contagiar la esperanza que nos inspira a hacer cosas por un mundo más humano. En su honor y adelantándonos a esta fecha, en nuestra edición del 21 de julio, publicamos una oda a las mejores amigas, un aporte de la escritora y psicóloga Tania Monje. En esa nota nos conmueve compartiendo el recuerdo de una amiga que guarda muy adentro de su corazón; asimismo, lanza una pregunta bastante inusual: ¿Cómo se puede seguir queriendo tanto a personas que están lejos en el tiempo y la distancia? Es algo divino, ¿verdad?


También les adelantamos un regalo muy especial, el nuevo curso Cocina Saludable. Síganlo cada miércoles y coleccionen los fascículos publicados ¡Así festejamos con buena salud todo el año!

Atte.: Carmiña Fernandez

Comentarios