Una antigua práctica china milenaria, traída siglos después a Occidente conocida como kung fu vaginal, sería la solución para potenciar el orgasmo femenino

El Deber logo
21 de junio de 2017, 20:59 PM
21 de junio de 2017, 20:59 PM

Féminas, muchas son las posiciones que te prometen que aumentarán el placer, pero en ocasiones no son las posturas, sino tu cuerpo quien te lo impide. Tranquila, ¡no te preocupés! Existe un método sencillo que te ayudará a mejorar tus orgasmos y te aseguro que podrás disfrutar a plenitud en la intimidad con tu pareja.

En qué consiste.

La sexóloga Verónica Vivero explica que el ejercicio específico consiste en “tonificar los músculos de nuestro suelo pélvico con la ayuda de un peso, lo que tenemos que hacer es introducir en nuestro canal vaginal una pequeña piedra de jade, porque es muy resistente, a la cual tenemos que atarle una cuerda de nailon que sujete una bolsa con piedras u otro tipo de carga para que haga contrapeso.

Después debés apretar, es decir, contraer el canal vaginal para aguantar el peso, mientras abrís ligeramente las piernas y te balanceás de adelante hacia atrás, creando un efecto de péndulo”, detalla Vivero.

Un poco de su historia.

El portal Musiquera.com sostiene que dicha técnica fue desarrollada por la terapeuta Kim Anami, quien afirma que la vagina ha estado durante siglos tapada al reconocimiento como órgano de empoderamiento femenino y se ha devaluado su fortaleza muscular, su capacidad contráctil y la repercusión que tiene sobre la estima de las mujeres".

Con este método las mujeres logran fortalecer la zona y  aprenderán a contraer y relajar los músculos, algo que permite el dominio de la autoestimulación, al igual que el aumento de las sensaciones durante las relaciones íntimas, ya que será más fácil alcanzar el orgasmo y la eyaculación femenina.

Incluso puede colaborar con el hombre ejerciendo contracciones sobre el pene con la finalidad de sostener la erección. Un estudio reciente ha llegado a la conclusión de que solo el 35% de las chicas heterosexuales llega al orgasmo a través de la penetración. Esta cifra sube cuando entra en juego la estimulación genital, es decir, la masturbación, en este caso, el 80% de las chicas heterosexuales llega al orgasmo y el 91% de las homosexuales llegan al clímax. A medida que se practica esta técnica, la calidad de los orgasmos llegará a ser mayor, ya que las contracciones son más intensas. Tomá en cuenta que para realizar esta práctica necesitás contactarte antes con una persona especializada.