Escucha esta nota aquí

Katerine Schrupp es cruceña y madre de familia. Inspirada en la diseñadora de moda Anne Klein, hoy se siente orgullosa de lo que mejor sabe hacer: ropa femenina de trabajo. “Pareciera que fue ayer, noviembre de 2011, cuando nos propusimos vestir a la mujer del nuevo milenio, y creemos no haber perdido el rumbo, esa es la premisa M&K Dress for Success, marca de confecciones, que se ha ganado un sitial, no solamente en Santa Cruz, sino a escala nacional.

La pasión y el compromiso nos han llevado a cruzar fronteras buscando la capacitación en la Escuela Internacional de Asesoría de Imagen de Miami, MFL Fashion School, siempre cuidando los detalles, la calidad y los altos estándares en la producción de ropa tecnológica y fashion, lista para usarse, en el servicio, una dedicación volcada 100% hacia las clientes finales”.

Como toda actividad de trabajo en Bolivia, “no ha sido fácil atravesar estos 10 años, con muchos altibajos, pero siempre con ese espíritu que nos caracteriza a los emprendedores, tenemos cifradas las esperanzas de que se puede hacer algo más para aportar al desarrollo del país”.

La marca M&K se consolida con una producción de 20 mil prendas anuales, generando fuentes de trabajo, tributos y el desarrollo de una producción 100% nacional, es HECHA EN BOLIVIA. 

La empresaria sostiene que la pandemia trajo consigo dificultades y momentos de tristeza, pero también mucho aprendizaje. “Nos ha permitido ser más eficientes y ampliar los canales de ventas, nuestra base tecnológica de atención al cliente y ahora tenemos un nuevo reto, el proceso de franquicia de la marca. Nada es posible sin la ayuda de Dios, y ese compromiso férreo entre todos. Como emprendedora, creo que ¡QUERER ES PODER!



Tips

* Solo tienes 7 segundos para lucir profesional. * Las prendas básicas urbanas son una herramienta de trabajo y, recuerda, un blazer elevará tu imagen. * Armoniza el color llamativo, con un pantalón blanco o una polera de algodón ‘Girl Boss’



Modelo: Aitana Tufiño/Fotografía: Guillermo Vila/Producción: Leo Arias/ Make Up: María Esther Morales

Comentarios