Animate. Para saber qué fantasía sexual es la tuya solo hacé este sencillo test. Si te sale algo que no esperabas, no te preocupés. Hay trucos para encender el amor

El Deber logo
22 de marzo de 2017, 5:00 AM
22 de marzo de 2017, 5:00 AM

Durante mucho tiempo consideradas como tabú o algo para avergonzarse, hoy en día se ven las fantasías sexuales como algo natural y propio de la sexualidad de cada persona. La aceptación sin prejuicios es que, además de participar en nuestro equilibrio síquico (gracias a no negarnos lo que nos excita), alimentan el deseo e intensifican el placer y enriquecen nuestra vida sexual, señala el portal enfemenino.com.

¿Qué es una fantasía sexual?
Es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. 


Test
1.-Si pudieses elegir compañero sexual, ¿con cuál te quedarías?
a.-Un superhéroe
b.-Un actor
c.-Un cantante

2.-¿Qué sitio preferís
 para practicar sexo?
a.-Encima de la lavadora
b.-La bañera
c.-La cama

3.-Para una cita, ¿qué bebida elegís?
a.-Una cerveza
b.-Un cóctel
c.-Vino

4.-Para ir a dormir necesitás…
a.-Solo la cama
b.-Mi pijama
c.-Ropa interior

5.-¿Con qué frecuencia pensás en sexo?
a.-Casi todo el tiempo
b.-Casi nunca
c.-Casi todos los días

6-Tus fantasías sexuales te hacen sentir…
a.-Apasionada
b.-Romántica
c.-Sexy

7.-¿Hacés ruido cuando practicás sexo?
a.-Sí, a veces hasta se enteran los vecinos
b.-No, me da vergüenza
c.-A veces, pero no nos oye nadie    (Perú.com)

-----

Resultados
 

Si tus respuestas fueron...

A Eres atrevido en la cama, y así son también tus fantasías sexuales. Y aunque pienses que no podrás hacerlas realidad, siempre podés dar el paso y contárselas a tu pareja.

B  Te gusta más lo netamente romántico. Aunque seás tímido en la cama, también disfrutás de tus fantasías sexuales. Lo que más te gusta es el romanticismo y alucinarías practicando sexo en la playa bajo un cielo estrellado.

C  Te gusta el placer con sabor, lo que más disfrutás son los juegos de seducción, por eso tus fantasías sexuales están muy relacionadas con la diversión. Te encantaría cubrir a tu pareja de chocolate y darte un banquete.