Escucha esta nota aquí

“Queridas lectoras, aquí les comparto mi primera sugerencia de regalo para mamá, una bellísima y apasionante novela que nos trae la escritora española María Dueñas. ‘El tiempo entre costuras’, es la historia de Sira Quiroga una joven modista quien enamorada y engañada por un hombre que apenas conoce, es abandonada a su suerte en la ciudad de Tánger, para luego instalarse en Tetuán, la capital del protectorado español en Marruecos, ciudad en la cual instalara un atelier de moda en el que cada puntada y trazo realizado, son patrones de un oficio más peligroso y oscuro que el mundo de la moda.

Es una novela agradable, María Dueñas nos describe un Marruecos diferente, el norte africano invadido por sangre extranjera, para luego viajar a Madrid por la Alemania nazi en una época de muchas incertidumbres debidas a la gran guerra, es un relato lleno de glamour, moda, elegantes hoteles y grandes conspiraciones del espionaje de los años 40 ”.

Las lectoras de Para Ellas están invitadas a participar enviando comentarios de sus libros preferidos, sugerencias y consultas a Costanza Arata a través de su blog ‘The Book Addict Bolivia’, o por Facebook y Instagram.

Comentarios