Escucha esta nota aquí

Micronutrientes son elementos que el organismo no puede sintetizar, salvo algunas excepciones. Por lo tanto, tienen que ingerirse con la alimentación. Aunque solo se necesitan en cantidades muy pequeñas, su papel es preponderante en numerosos procesos fisiológicosPor lo tanto, son indispensables para la salud. Los más conocidos son: las vitaminas A, C y E; los minerales, como el hierro, el cobre y el magnesio; y los oligoelementos como…

Mañana buscá en Para Ellas toda la explicación, además de las recetas: huevos rellenos de atún, edamames, pollo al curry, crema de espárragos y berenjenas rellenas, que envió la nutricionista española Lucía Villalba. Son delicias fáciles de hacer y con pocos ingredientes.



En la edición impresa también encontrarás la entrevista a una chef japonesa camba, que trajo las delicias de su tierra a la nuestra. Y, cómo fortalecer los vínculos en pandemia, cómo reemplazar lo 'apechugues' y los besos, a los que estábamos acostumbrados al saludar, cuando íbamos de visita o encontrábamos a alguien en la calle. 

Esos temas, y muchos más, por ello, encargá tu revista de los miércoles al voceador de tu zona o buscá EL DEBER, en las farmacias y supermercados autorizados.


Comentarios