Escucha esta nota aquí

El programa de televisión ‘Contame’, este año celebra 18 años de estar al aire ininterrumpidamente, hito que se une a los 33 años de carrera televisiva de su conductora Sandra Coscio Antelo, que la ha llevado en esta pandemia a reinventarse con cambios importantes en el programa. 

Como la incursión de su hija Natalia Feeney (23), en la conducción y producción del programa, con entrevistas exclusivas a los más famosos artistas del momento y un impulso notable a los emprendedores de todo el país.

La incursión de la joven comunicadora ha permitido que los televidentes puedan disfrutar de una dinámica de madre e hija, llena de creatividad y buenas noticias, ahora con el apoyo de la multiplataforma ATB Digital, donde personas de todo el mundo pueden disfrutar de ‘Contame’, los fines de semana. Se emite los domingos a las 22:30 y se mantiene los sábados al final de la mañana, a nivel nacional por la red ATB.

Sandra iniciará un ciclo de entrevistas con programas especiales a las ídolas de la música, que han marcado historia, como la cantante inglesa Jeannette, famosa por sus canciones: Soy rebelde, El muchacho de los ojos tristes y Frente a frente; la actriz mexicana Lucía Méndez, conocida como La Colorina; la cantante venezolana María Conchita Alonzo, voz del tema Acaríciame; la cantante mexicana Dulce; y colaboraciones en la pantalla con el actor Arnold Schwarzenegger. Además de otras voces que son toda una leyenda en la industria musical.

Coscio es pionera del periodismo boliviano internacional. Su profesionalismo la llevó a exportar ‘Contame’ y hacer las coberturas periodísticas a las más famosas premiaciones del cine, la música y la moda, como los premios Oscar, el Festival de Cannes y Goya, los MTV, Grammy, Billboard, Lo Nuestro, Viña del Mar, Nueva York Fashion Week, entre otros. Entrevistas a importantes personalidades políticas y a las celebridades de la música y de la TV.

Hoy celebra la mayoría de edad del programa internacional, que desde hace poco conduce junto a su segunda hija, quien le sigue los pasos, tras haberse formado como comunicadora social y productora. ¡Son la amalgama perfecta!


PRODUCCIÓN: HELEN ZHONG
FOTOS: DAVID SÁNCHEZ
VESTUARIO: THE KCK SISTERS
ACCESORIOS: NEGRITA ROSA
ARREGLO PERSONAL: SALÓN
NEIDA Y KRYOLAN BOLIVIA
LOCACIÓN: HOTEL MARRIOTT

Comentarios