Escucha esta nota aquí

Se llevó a cabo el acto de clausura del curso de Cocina Saludable, de la revista Para Ellas y la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI). Rosario Aburdene, estuvo atenta desde la ciudad de Piura, en el vecino Perú; Cristina Mendoza, desde la ciudad santuario de Cotoca; Roxana Lita Silva, radica en la capital cruceña, así como Nardy Toledo, que mientras asistía a la reunión virtual, elaboraba budines. Y así, se sumaron más de un centenar de alumnos a la cita online a través de la plataforma Teams, desde distintas latitudes.

141 alumnos participaron del acto de clausura virtual, en presencia de las autoridades de la UDI y de Para Ellas, donde se realizó la entrega simbólica de certificados del segundo curso de Gastronomía Fast Food: Cocina saludable, que está enmarcado en el programa de capacitación a distancia de la gestión 2021.

Los beneficiados con esta actividad de formación, agradecieron al equipo de gastronomía de la UDI que acompaña al chef Fernando Catalán, entre ellos Mauricio Montaño, Simón Vázquez y Andrea Liz Saavedra.

El docente Catalán, felicitó a todos y todas los que han concluido la capacitación a distancia, que algunos toman para matar el ocio o como entretenimiento, otros para aprender cultura culinaria y los más, para generar emprendimiento. “Esta actividad es competitiva, es así que la formación continua es muy importante. El conocimiento caduca, por ello, hay que renovar lo aprendido constantemente”.

El certificado se les hará llegar por mail, a los 141 alumnos que aprobaron el curso, en el curso de esta semana.

Próximo curso

El 22 de septiembre se inicia el curso Cocina Amazónica, también dictado por el chef Fernando Catalán, donde se conocerán las técnicas de utilización de insumos para preparar estos platos. Serán seis lecciones con los sabores de la cuenca amazónica, que se impartirán durante un mes y medio

El fascículo con la receta y el procedimiento se publica en la revista y el complemento, se realiza en la clase presencial virtual, cada jueves. Descubramos juntas estos secretos ¡Inscribite ya!

Comentarios