Escucha esta nota aquí

Entrevistas a mujeres empoderadas, emprendedoras y madres abnegadas, notiellas y promociones de las ofertas para el día más esperado por los hijos, ideas de regalos, moda para la reina, recetas para agasajar su paladar y mucho más. Así nos adelantamos al 27 de mayo, día dedicado al ser más sublime.

“Este miércoles 25 de mayo, en un homenaje a todas las madres, haremos una edición especial para todos esos seres humanos especiales. Toda mamá cumple un rol muy importante en el desarrollo de los niños y de la sociedad. Tengamos en cuenta que nosotras como mujeres tenemos la virtud dada por Dios de crear vida, celebremos ello y demos gracias por la oportunidad.

La revista estará dedicada a nuestras lectoras, nuestras artesanas, las chefs amigas, las profesionales exitosas, sus madres, abuelas, hijas, vecinas, comadres y toda mujer que nos sigue semana a semana”, afirma Carmiña Fernandez, editora de Para Ellas.

Este mundo moderno donde la mujer tiene que ser madre, esposa, ejecutiva, asumiendo diversos roles para hacer un balance correcto, la madre tiene que dejar espacio para su desarrollo personal y emocional, para todas ellas irá un mensaje de una orientadora.

Para dejarlas picaditas comparto este acróstico sobre el significado de una madre.

Majestuosa

Amorosa

Dedicada

Resplandeciente y siempre risueña

Ejemplar y especial

¡Gracias mujer por guiarnos con amor y sabiduría! Esperá la edición de Para Ellas el miércoles 25 de mayo, con EL DEBER.

Comentarios