Escucha esta nota aquí

Los especialistas aseguran que existen un mobiliario para cada rincón y ocasión de acuerdo a los gustos, el entorno y la línea de decoración de la casa. Eso sí, las palabras clave son funcionalidad y estética, cualidades que se consiguen mezclando colores, eligiendo el estilo y los accesorios adecuados.

“Cada silla o sofá se maneja como si fuera una obra de arte, son únicos y exclusivos, esto quiere decir que no seguimos ninguna tendencia. Las tendencias pasan, en cambio a nosotros lo que nos funciona es lo atemporal, una pieza de arte que te acompañará siempre”, asegura Maya Mac Lean creadora del Living Comedor Social, un espacio que intervino junto a su hija Clarissa Cingolani.

La decoradora Helga Prinz es también carpintera, y en CasaCor presenta el Lobby de bienvenida, aporta que es importante conocer con exactitud los gustos: “Tiene que quedar todo con todo o romper esquemas. Si un living es de línea moderna y ponemos una banqueta Luis XVI rompe totalmente los esquemas y se convierte en una miscelánea de estilos. ¡Es lo que a uno le gusta!”. Afirma que es importante fijarse en la calidad, comodidad, ergonomía y proporciones de los muebles.

Ximena Jordan

Helga Prinz

Comentarios