Escucha esta nota aquí

“Yoga para conectar con nuestro cuerpo y respiración y una sesión de cuencos tibetanos para disfrutar, relajar, armonizar nuestra energía y salir como nuevos”, expresa la yogui Sofía d’Arruda, creadora de SofiCósmica.

Yoga y cuencos, es una clase especial de yoga para arrancar el mes de diciembre moviendo el cuerpo y las emociones, porque los cuencos vibran a escala natural por eso al cuerpo le encanta y se relaja. Aprovechá esta súper clase, el miércoles 1 de diciembre de 19:00 a 20:30. Los cupos son limitados. Facebook: Sofia d'Arruda(SofiCósmica)

“No hace falta ninguna experiencia solo las ganas de mover el cuerpo y conectar”, remarca la instructora.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.



Sofia d'Arruda fue oradora de la plataforma TEDx Santa Cruz de la Sierra en enero de 2020 y durante una entrevista para su presentación ella expresó que es instructora de yoga, actriz de teatro, cocinera y pastelera.

Las preguntas que respondió la disertante en esa oportunidad fueron:

¿Cuéntanos algo sorprendente sobre ti?

Toco el piano y el clarinete, preparó unas galletas de avena y chía deliciosas; me truenan todos mis huesos y con el yoga se me fueron las migrañas

¿Cuál es/fue tu momento brillante y audaz?

Mi momento brillante y audaz fue cuando seguí mi corazonada e intuición a pleno y contra viento y marea cree a mi bebé Yoga Cósmica (Estudio de yoga) un espacio creado para el movimiento, expansión y fuerza del cuerpo, mente y alma. Lo hice a puro corazón y con la ayuda de gente querida.

¿Cuál fue el mayor desafío que superaste?

El mayor desafío que superé fue ser fiel a mis instintos y fiel a mí misma. Casi que todo alrededor me decía lo contrario, tuve que trabajar mucho para verdaderamente escucharme y tener el coraje de hacer lo que sentía y quería. Aún sigo trabajando día a día en mi intuición.

Ser humano es... maravilloso, somos tan simples y a la vez tan complejos, somos creadores y canales de expresión. Somos sentimientos y emoción, inteligencia y razón. Somos energía pura.

Comentarios