Sofía d’Arruda indica que el yoga es una disciplina hindú que practican muchas personas como forma de introducir en la rutina diaria una actividad dedicada al cuidado de uno mismo

30 de noviembre de 2021, 8:29 AM
30 de noviembre de 2021, 8:29 AM

“Yoga para conectar con nuestro cuerpo y respiración y una sesión de cuencos tibetanos para disfrutar, relajar, armonizar nuestra energía y salir como nuevos”, expresa la yogui Sofía d’Arruda, creadora de SofiCósmica.

Yoga y cuencos, es una clase especial de yoga para arrancar el mes de diciembre moviendo el cuerpo y las emociones, porque los cuencos vibran a escala natural por eso al cuerpo le encanta y se relaja. Aprovechá esta súper clase, el miércoles 1 de diciembre de 19:00 a 20:30. Los cupos son limitados. Facebook: Sofia d'Arruda(SofiCósmica)

“No hace falta ninguna experiencia solo las ganas de mover el cuerpo y conectar”, remarca la instructora.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.



Sofia d'Arruda fue oradora de la plataforma TEDx Santa Cruz de la Sierra en enero de 2020 y durante una entrevista para su presentación ella expresó que es instructora de yoga, actriz de teatro, cocinera y pastelera.

Las preguntas que respondió la disertante en esa oportunidad fueron:

¿Cuéntanos algo sorprendente sobre ti?

Toco el piano y el clarinete, preparó unas galletas de avena y chía deliciosas; me truenan todos mis huesos y con el yoga se me fueron las migrañas

¿Cuál es/fue tu momento brillante y audaz?

Mi momento brillante y audaz fue cuando seguí mi corazonada e intuición a pleno y contra viento y marea cree a mi bebé Yoga Cósmica (Estudio de yoga) un espacio creado para el movimiento, expansión y fuerza del cuerpo, mente y alma. Lo hice a puro corazón y con la ayuda de gente querida.

¿Cuál fue el mayor desafío que superaste?

El mayor desafío que superé fue ser fiel a mis instintos y fiel a mí misma. Casi que todo alrededor me decía lo contrario, tuve que trabajar mucho para verdaderamente escucharme y tener el coraje de hacer lo que sentía y quería. Aún sigo trabajando día a día en mi intuición.

Ser humano es... maravilloso, somos tan simples y a la vez tan complejos, somos creadores y canales de expresión. Somos sentimientos y emoción, inteligencia y razón. Somos energía pura.