Del 18 de julio hasta el 7 de agosto vuelve a Santa Cruz la misionera católica

10 de julio de 2022, 8:15 AM
10 de julio de 2022, 8:15 AM

A lo largo de los últimos dos años de pandemia, los talleres y retiros de sanación interior, que la misionera chilena Isabel Margarita Rojas Leiva realiza periódicamente en nuestra ciudad desde hace 28 años, fueron dictados de forma virtual. Ahora ella regresa con un denso programa de predicaciones, encuentros y retiros, luego de haber realizado en meses pasados una misión en España y una peregrinación de gran enriquecimiento espiritual a la Virgen de Fátima, en Portugal.

El tema central de los talleres y retiros que dirige Isabel Margarita es la sanación interior, un proceso por el cual, por medio de la fe en Dios y del poder del Espíritu Santo, una persona se libera y se sana de heridas y traumas que se produjeron en su pasado. Por medio de este proceso, se obtiene la sanación del alma, en su conjunto: mente, emociones y voluntad. No se trata de una terapia de autoayuda, psicológica o emocional, sino de una experiencia espiritual que ayuda a la persona a recobrar la estabilidad que hubiera perdido, llevándola al encuentro con Jesús, lo que le permite reconocer y sanar heridas del pasado, inclusive aquellas que no recuerda.

La misión 2022

Bendecidas con bellas promesas bíblicas, la misión de la hermana Isabel Margarita se centra en dos talleres, una convivencia de matrimonio y en un retiro, además de varias actividades con grupos de oración y comunidades católicas que la han solicitado. El primer taller tiene como lema: “He aquí mi siervo a quien yo sostengo” y se realizará en la capilla La Encarnación, los días 28 y 29 de julio a las 19:30; mientras que el segundo taller, con el título “De ti saldrá un pastor que guiará a mi pueblo” se llevará cabo en la parroquia San José Obrero, el 1, 2 y 4 de agosto, siempre a las 19:30. La Convivencia para matrimonio “El preferido de mi corazón”, será en la Casa Nazareth el 24 de julio; durante el feriado del 6 de agosto (a partir del viernes en la noche hasta el domingo al medio día) se realizará el retiro “He puesto mi Espíritu sobre ti”, para hombres y mujeres desde los 18 años en Villa Marista, con el cual se concluirá la misión.

Las encargadas y coordinadoras de esta misión son las Mujeres de Cristo y el Ministerio Judith. Para más información y para inscribirse en la convivencia y los retiros pueden llamar al teléfono 678-63249.

“Esperamos que mucha gente salga bendecida con esta misión, que encuentre a Jesús, nuestro sanador y salvador, en cada una de las actividades en las que participe. Jesús te espera para regalarte su bendición, no tardes en responder”, finaliza la misionera.