Escucha esta nota aquí

En su cuarta versión, este domingo 10 de octubre, en el barrio Villa San Luis, se realizará la feria productiva y gastronómica donde se darán a conocer emprendimientos locales y de barrios aledaños. La cita es desde la 9:00 hasta las 17:00.

“En esta ocasión, cederemos un espacio de nuestra feria a la brigada médica, que concienciará a las mujeres sobre la prevención del cáncer femenino. También, un grupo de voluntarias apoyará la iniciativa, rumbo al 19 de octubre, Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Por ello, esta feria estará dedicada a la mujer”, indicó Nabila Castillo, secretaría de juventudes y cultura de la junta vecinal.  

El personal de salud del Centro Médico del barrio realizará consultas y test de diagnóstico a las mujeres visitantes para orientarlas sobre dónde deben acudir, según sea su caso, con el fin de que se hagan estudios de diagnóstico precoz para prevenir este mal.

La feria se realiza cada tres meses en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal, distrito # 1, con el fin de apoyar los emprendimientos de los vecinos del barrio San Luis, ubicado entre el 2do y 3er anillo, de las avenidas Roca y Coronado y avenida Centenario.

Se podrán apreciar las artesanías y producciones locales, manifestaciones deportivas y artísticas donde los vecinos desarrollarán sus habilidades y talentos.


Comentarios