Escucha esta nota aquí

Dales la mano para que continúen con esa bella labor por los más necesitados.

Actualmente, adeudan aproximadamente 2,3 millones de bolivianos. Están subsistiendo del fio, para no fallar a los enfermos de escasos recursos que necesitan diálisis, laboratorios y medicinas para seguir viviendo.

Todos somos Davosan

Debería ser el lema de los cruceños y bolivianos, para ayudar a esta institución de beneficencia que atraviesa la peor crisis de su historia. Así, Para Ellas de EL DEBER se suma a esta campaña por la vida, como lo ha hecho desde 1986, apoyando las grandes causas, más aún hoy, que con la edición Nº 2400 marcamos un hito rumbo a los 35 años de ediciones.

La mentora y presidenta de la Fundación, Dora Luz de Dávila expresa: “Si Davosan se detiene mucha gente puede perder la vida. Davosan es una institución de amor, por eso pone la cara para pedir aportes económicos o en productos medicinales, y eso no es fácil. No nos cierren las puertas de sus empresas ni de sus corazones. Agradezco a los empresarios que siguen apoyándonos”.

Este es el principal motivo para que las voluntarias inviten a la Telemaratón, el evento recaudador más importante del año. Será nuevamente virtual por la emergencia sanitaria. 

La fecha elegida es el 30 de abril, preservando las normas de bioseguridad, de 15:00 a 19:00, se trasmitirá por Gigavisión y contará con la participación de artistas de renombre, que animarán los corazones solidarios con sus canciones.

Por amor, ¡salvame!

Hasta llegar a esa fecha, las latas rosadas recorrerán la ciudad en busca de esas monedas o billetes que podás ofrecer para que Davosan sostenga la obra social que realiza desde hace más de medio siglo.

Es el clamor de las damas de rosado. “La pandemia, la crisis económica y la indiferencia por los enfermos que no tienen con que curarse es preocupante. Ellos acuden a nosotras en busca de salvar sus vidas y eso nos conmueve”, expresó Dávila.

La solidaridad llama a tu puerta, para que expreses tu amor por el prójimo en esta época de mayor dificultad. Davosan tiene habilitada la línea telefónica 336-9174 para recoger aportes y dos cuentas en el Banco Mercantil Santa Cruz: 4025106409 (en bolivianos) y 4024078686 (en dólares).

Comentarios