Andrea Herrera Junto a sus hijos Arielle y Stefano, nuestra gran aliada de Para Ellas, comparte su deseo de una hermosa Navidad a todas las lectoras.

25 de diciembre de 2024, 12:32 PM
25 de diciembre de 2024, 12:32 PM

Fotografía:  Gabriela Kuljis

Andrea Herrera Añez, la famosa modelo cruceña de innumerables producciones de moda y accesorios, es una gran aliada de Para Ellas en las campañas de salud preventiva a lo largo del año. Hoy nuestra querida Andrea habla de sus anhelos de una hermosa Navidad junto a sus hijos Arielle, de 5 años, y Stefano, de 13, y comparte que “ellos son lo más importante en mi vida”.

Es Navidad, ¿lo qué más anhelas para tu familia?

Lo más importante para mí es la familia, estar unidos, que disfrutemos con salud y fe en Dios, prosperidad, para mí, para mis hijos y para todos mis seres queridos es lo que más deseo.

¿Tienes una fórmula secreta para vivir feliz y en paz?

Ha sido un mes complicado en muchos  sentidos para mí, gracias a Dios tengo a mis hijos que son mi fuerza y me mantienen luchando día a día para poder con TODO. Ahora tengo mucho trabajo, pero trato de organizarme lo mejor posible para pasar más tiempo con mis hijos que están de vacaciones.

Mi fórmula es vivir el día a día, tratar de no pensar mucho en el futuro y disfrutar el presente, además confío y tengo mucha fe en que los planes de Dios son perfectos y que todas las pruebas que pasamos son para aprender y para prepararnos para algo aún más grande y hermoso.

Ya llega 2025, ¿siempre con nuevas esperanzas?

A pesar que es un mes que debería ser de mucha paz y amor, a veces es todo lo contrario, estamos estresadas, preocupadas, cansadas y todo ese agotamiento nos hace olvidarnos de las verdaderas cosas importantes de la vida. Valoremos las pequeñas cosas. Disfrutemos los pequeños momentos, tomemos conciencia que el tiempo pasa y no se devuelve, vivamos cada día más agradecidas por lo que tenemos y no nos quejemos por lo que nos falta, más bien trabajemos cada día para conseguirlo.

Las mujeres y más las mamás somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos, cuando estamos decididas NADA ni NADIE nos puede parar. Ámense mucho a sí mismas y así también podrán amar a los demás.

“Les deseo una hermosa y bendecida Navidad” Es mi deseo a todas las lectoras de Para Ellas. Que el nuevo año venga cargado de mucha salud, amor, más oportunidad, desafíos y mucho crecimiento, tanto en lo espiritual como laboral. Gracias por seguirme y acompañarme en todos los momentos de mi vida. ¡Las quiero!

Tags