Escucha esta nota aquí

Paula Vega e Ytzel Gómez son dos jóvenes emprendedoras con un negocio artesanal, saludable y sostenible, que denominaron Viibra. El mismo que han logrado posicionar en las principales cafeterías, tiendas naturales y supermercados de Santa Cruz. Ellas ofrecen su propia fórmula de leche de almendra, nutritiva y deliciosa al paladar, en los sabores, natural, vainilla y chocolate.

Desmaquillante natural

Paula e Itzel aconsejan usar la leche de almendra (natural) para la limpieza de la piel, por la vitamina E y antioxidantes que contiene este producto, así como para proteger tu piel de las diferentes toxinas del medioambiente y prevenir el envejecimiento.

“La leche de almendra está considerada como el mejor desmaquillante natural, que limpia y retira el maquillaje y la suciedad de la piel acumulados durante todo el día que acaban resecando y dañando el cutis. Es muy fácil de aplicar con esponjitas o solo con las yemas de los dedos, haciendo un masaje suave en el rostro, cuello y escote; después 5-10 minutos se retira con agua tibia. Así la piel queda muy limpia y suave”, comenta Paula y afirma, que lo experimenta en su rutina diaria y con muy buenos resultados.

Chao ojeras

Con una esponjita embebida en leche de almendras masajeá el contorno de tus ojos y labios todas las noches antes de acostarte. Si llevás a cabo esta operación a diario y realizando un suave y ligero masaje con los dedos, prevendrás la aparición de ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas.

Usala como mascarilla

Calentá un poco la leche de almendras, dejá que enfríe y agregá avena y miel. Aplícala sobre tu rostro y déjala por 20 minutos. La textura de la avena exfolia la piel, así como para retirar residuos y células muertas de los poros.



Leche de almendra con más vida útil

“¿Sabías que nuestras leches de almendra tienen 20 días de vida útil sin ningún tipo de conservante o aditivo? Creamos una bebida natural, hecha en casa, pero con mayor calidad, para que disfrutés de una verdadera leche de almendras deliciosa y siempre fresca”, agrega Itzel.

Las jóvenes emprendedoras, además, están produciendo mantequilla de maní y nutella fit, que es una crema de avellana con chocolate 100% orgánico.

Para los contactos, podés visitar la página en Facebook: Viibra Bolivia

Comentarios