Escucha esta nota aquí

Halloween es una tradición centenaria de fuera de nuestras fronteras que llegó y se ha arraigado con mucha fuerza entre los más jóvenes. El 31 de octubre podés tener una noche de diversión con amigos o fomentar entre tus pequeños adulados una velada de confraternización cargada de dulces y juegos.


Cursos de maquillaje

Andrea Bonadona se dedica desde hace 11 años al maquillaje artístico. Inauguró su primer estudio de maquillaje ‘Bonadona’, en la ciudad de La Paz, en 2010; y hace seis años arrancó impartiendo clases y capacitación a maquilladoras y a personas que se quieran iniciar en el mundo del maquillaje.

Hace tres meses se mudó a Santa Cruz. Ya instaló un acogedor espacio para el estudio y la escuelita, donde tiene como propósito dar talleres y cursos de auto maquillaje social, maquillaje artístico, efectos especiales y editorial.

“A lo largo de mi carrera tuve la oportunidad de trabajar en todos los ámbitos del maquillaje, ganando bastante experiencia. Me he capacitado en diferentes países fuera de Bolivia para brindar a mis clientes y ahora a mis alumnos, un excelente servicio y enseñanza.

Mis talleres son 100% personalizados y prácticos, me encanta poder despertar la creatividad en todas las personas que pasan los talleres, el material está incluido y los productos que utilizo son profesionales, tanto para los cursos como para los servicios”, indica Andrea.

Visitala y que estos ‘juntes’ por Halloween te encuentren bien producida. Podés llamar al teléfono móvil 788-47797.


Taller de máscaras de cartón

Animá a tu adulao, desde los 9 años, a pintar, haciendo máscaras, este sábado 30 de octubre, de 10:30 a 12:00, en Empacar Express, ubicado en el 4to anillo y avenida Paraguá. Material incluido. Con todas las normas de bioseguridad.

El taller que dicta Daniela Duran, ilustradora infantil y gestora cultural, trata de creación de personajes de fantasía usando como base máscaras de cartón reciclado.

Inscribí a tu niño para que realizar juntos las más creativas máscaras de Halloween, llamando al teléfono móvil 785-24576.  

La idea surge como un incentivo a los niños para despertar su creatividad, como distracción en estos momentos de encierro que hemos estado pasando, siendo ellos los más afectados. Además, Empacar incentiva el reciclado y, que mejor forma de ocupar lo que está a nuestro alcance, como son las cajas que se pueden reutilizar.


Cupcakes para una noche de terror

La escuela de cocina TACU - Talleres Culinarios, dirigido por la chef Rocío Hurtado te ofrece talleres para aprender a realizar esas terroríficas delicias. También podés encargale los cupcakes y dulces que se te antojen para endulzar el domingo de Halloween, llamala al teléfono 70953607.

Comentarios