Escucha esta nota aquí

Ni la lluvia que cae sobre la capital cruceña desde hace tres días impide que los candidatos lleguen a los barrios a conquistar el voto del electorado. Ayer, en Día de Reyes, las actividades estuvieron centradas en la entrega de regalos, sobre todo, en los barrios populares de la capital cruceña.

Candidatos y militantes de Santa Cruz Para Todos, SOL y el MAS repartieron presentes a los niños en los barrios, a pesar del aumento de casos de coronavirus en el departamento.

Plan Tres Mil

Representantes de Santa Cruz Para Todos (SPT), agrupación que postula a Angélica Sosa a la Alcaldía, acudió a un hogar de niños de esta zona populosa para entregar presentes.

Los cursos de capacitación también forman parte de los obsequios que lleva la agrupación a los barrios. El martes, estuvieron en el distrito 3 realizando cursos de cotillón con las vecinas de la zona. De manera paralela y, aunque desde la Alcaldía lo toman como parte de la gestión, se continúa realizando el rastrillaje en busca de casos de Covid-19 en distintas zonas de la ciudad. Hasta allí también llegan con ivermectina

En tres barrios

El candidato a la Gobernación por SOL, Luis Felipe Dorado, estuvo ayer en los distritos 6 y 7 entregando regalos en los barrios Dorado Soboce, El Carmen y Héroes del Chaco. En el caso del barrio Dorado Soboce, las brigadas médicas que acompañan al candidato entregaron ivermectina a los adultos mayores de la zona.

Campaña con vacuna

En Demócratas, Roly Aguilera insiste en promover su campaña por la adquisición de vacunas contra el Covid-19. El candidato a la Alcaldía cruceña recordó que ya son nueve días que presentó al gobierno municipal un plan de vacunación inmediata y gratuita contra el Covid-19. “Si la Alcaldía cruceña hubiera iniciado las gestiones, ya en 10 días se estuviera vacunando a la gente”, aseguró.

Comentarios