La columna vertebral de la alianza Juntos, a la cabeza del gobernador Rubén Costas, se encuentra reunida para dar respaldo a la candidatura de Jeanine Áñez

El Deber logo
4 de septiembre de 2020, 16:50 PM
4 de septiembre de 2020, 16:50 PM

El Movimiento Demócrata Social (MDS) convocó para hoy a su consejo político departamental para analizar la coyuntura política y electoral con miras a las elecciones generales del 18 de octubre.

El secretario ejecutivo de esta agrupación política, Vladimir Peña indicó que Demócratas respaldará la candidatura de Jeanine Áñez y trabajará bajo tres premisas: evitar que el MAS no vuelva a ser gobierno; consolidar el cambio político en el país; dar a Bolivia estabilidad, convivencia y progreso.

En este sentido, pidió a los demócratas esfuerzo y trabajo en esta campaña electoral, que arranca el domingo, para construir un proyecto sólido de cara a las próximas décadas.

Recordó que la agrupación durante 14 años denunció casos de corrupción en el gobierno del MAS.

El evento presencial y virtual, se realiza en el salón Verde Manzana, cuenta con la presencia de candidatos de la alianza Juntos y más de 1.500 personas, entre miembros del Comité Ejecutivo Departamental, secretarios ejecutivos municipales y dirigentes distritales.

En el evento se recordó a Óscar Urenda y otros miembros de la agrupación que fallecieron en esta época de pandemia.