Escucha esta nota aquí

La agrupación política Juntos dio inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del 18 de octubre con una caravana de vehículos en Santa Cruz. El evento se sigue a través de las redes sociales.

"Arrancamos con esa energía que garantizará el triunfo de toda Bolivia", dijo el candidato a senador Tomás Monasterio, al resaltar que la presidenta transitoria y candidata presidencial, Jeanine Áñez "ha demostrado compromiso con el país y ha sido capaz de gobernar Bolivia con firmeza".

El grupo se concentró en el cuarto anillo de la avenida Virgen de Cotoca y se desliza por distintas arterias de la ciudad. El recorrido abarca las zonas de la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla, Tres Pasos al Frente, centro de la ciudad, plaza principal 24 de Septiembre y concluirá en la casa de campaña que está aledaña a la Feria Exposición.

En este lugar se regalarán 1.000 banderas y se colocarán microperforados a los vehículos.

También se lanzará la campaña digital Junte de Juntos, de manera simultánea en los nueve departamentos. Se prevé la participación de los líderes de la alianza Jeanine Áñez, Soledad Chapetón, Samuel Doria Medina, Luis Revilla, y Ernesto Suárez.