En esta semana, en la que Bolivia vivió fríos días, un grupo de activistas protectores de animales de Potosí se puso en campaña para ayudar a los perritos que se encontraban en la calle. Los animales fueran llevados a sus hogares para que encuentren la debida protección.
En varios videos de TikTok se puede apreciar que, con la ayuda de una ambulancia veterinaria con sirena y luces encendidas, además de un altavoz, los activistas piden a las familias de los canes, que les abran las puertas de sus casas. Es la denominada Campaña Canina de Invierno.