Escucha esta nota aquí

Real Potosí tiene nuevo director técnico, se trata del cochabambino Marco Sandy quien reemplazará en el cargo a Armando Ibáñez, que el viernes dejó esas funciones tras la derrota de local ante Royal Pari.

“Comunicamos que Marco Sandy es el nuevo director técnico de nuestro club. Damos nuestro apoyo al 'Toro' en su llegada al León Imperial. Recordemos que en la temporada 2014 al mando del lila estuvimos 11 fechas invictos en la Liga y líder del torneo”, dice el comunicado de Real Potosí en sus redes sociales.

Sandy estaba vinculado a Wilstermann, pues tenía a su cargo el equipo de la reserva, pero ahora aceptó el reto de dirigir en la División Profesional. La dirigencia del club potosino realizará la presentación del ex-defensor nacional oficial en las próximas.

El debut de Sandy al mando de Real Potosí es probable que sea este martes (20:30), ante Independiente Petrolero de Sucre, en condición de visitante, por la fecha 14 del campeonato de la División Profesional.

Ibáñez estuvo dos meses y medio al mando Real Potosí y los malos resultados indujeron a la dirigencia potosina a prescindir de sus servicios.

Comentarios